Alertan sobre robos a punta de pistola en pequeños negocios del área de Mount Greenwood

Según la Policía de Chicago en ambos incidentes, tres hombres armados enmascarados ingresaron a pequeños establecimientos minoristas y procedieron a tomar dinero y mercadería

La víctima fue baleada fatalmente por dos sospechosos armados a plena luz en La Villita.

La víctima fue baleada fatalmente por dos sospechosos armados a plena luz en La Villita.  Crédito: 5191107 | Impremedia

Chicago.- Las autoridades han emitido una alerta comunitaria para pequeñas empresas en el vecindario de Mount Greenwood después de un par de robos a punta de pistola en el área.

Según la Policía de Chicago en ambos incidentes, tres hombres armados y enmascarados ingresaron a pequeños establecimientos minoristas y procedieron a tomar dinero y mercadería.

El primer atraco ocurrió en la cuadra 10300 sur de la avenida Sawyer en Mount Greenwood, el 25 de septiembre alrededor de las 10:30 pm. Mientras que el segundo robo tuvo lugar en la cuadra 10400 sur de la avenida Cicero en Oak Lawn, el 25 de septiembre alrededor de las 12:30 am.

Cualquier persona con información comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono: (312) 747-8273.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Mount Greenwood Oak Lawn policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain