Niño de 12 años entre tres de los acusados de robo a mano armada a negocio en el Loop

Después de que el trabajador entregó dinero de la caja registradora, los tres sospechosos huyeron de la escena, según la Policía de Chicago

El tiroteo ocurrió en la cuadra 5700 N. California Avenue alrededor de las 9:41 pm, en West Ridge.

El tiroteo ocurrió en la cuadra 5700 N. California Avenue alrededor de las 9:41 pm, en West Ridge.  Crédito: Impremedia

Chicago.- La policía recuperó armas, municiones y narcóticos, después que detuvo a tres sospechosos, entre ellos dos adultos y un niño de 12 años los cuales fueron acusados de robo a punta de pistola a un negocio, el martes en el Loop.

Geeshaun Wilson, de 21 años, Jennell Moore, de 23 años y el menor fueron arrestados ese día a las 2 am.

Después de que el trabajador entregó dinero de la caja registradora, los tres sospechosos huyeron de la escena, según la Policía de Chicago.

Los arrestos de los tres sospechosos ocurrieron en la cuadra 1100 sur de la calle State. Durante el arresto se recuperó un arma, municiones y narcóticos, indicaron las autoridades.

Los dos adultos y el niño han sido acusados de robo a mano armada.

El menor de 12 años también fue acusado de uso ilegal agravado de un arma.

Mientras que Geeshaun Wilson fue acusado de posesión de municiones sin un FOID válido y posesión de menos de 30 gramos de cannabis.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Loop policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain