Niño muere después de que fue atropellado por conductor que se dio a la fuga en Albany Park

La persona que conducía la camioneta huyó de la escena y seguía prófugo hasta el lunes por la tarde

Tras el asesinato, Rodnee Miller aparentemente se cambió de ropa y salió de la estación, según la policía.

Tras el asesinato, Rodnee Miller aparentemente se cambió de ropa y salió de la estación, según la policía. Crédito: Getty Images

Chicago.- Un niño de solo año y seis meses fue atropellado y asesinado por un vehículo en el vecindario de Albany Park al norte de Chicago, el lunes por la tarde.

El menor salió de un restaurante con su familia la cual después lo colocó en el asiento trasero de un vehículo Toyota RAV 4 en Pulaski Road y la avenida Wilson alrededor de la 1:30 pm. Como el niño no estaba asegurado con el cinturón de seguridad salió del coche rumbo a la calle por lo que fue atropellado por una camioneta, dijo la Policía de Chicago.

La víctima fue llevada al Lurie Children’s Hospital en condición crítica y luego murió en el hospital, indicaron las autoridades.

Un tramo de seis cuadras de Pulaski Road permaneció acordonado en la escena en medio de una importante presencia policial. La Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) indicó que los autobuses de la ruta 53 Pulaski estaban siendo desviados por el lugar.

El conductor de la camioneta huyó de la escena y seguía prófugo hasta el lunes por la tarde, informó CBS2.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Albany Park CTA policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain