Construirán viviendas asequibles en dos escuelas primarias vacantes en Aurora

Ambos edificios también tendrán una sala comunitaria, una lavandería y una biblioteca con un área de computadoras y un salón

La empresa Visionary Ventures NFP está remodelando la antigua Escuela Primaria Lincoln y la antigua Escuela Primaria Todd, en Aurora.

La empresa Visionary Ventures NFP está remodelando la antigua Escuela Primaria Lincoln y la antigua Escuela Primaria Todd, en Aurora.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Dos escuelas primarias vacantes en Aurora se convertirán en unidades de vivienda asequible en ese suburbio.

La ejecución de la obra que consiste en la construcción de dos nuevos complejos de apartamentos asequibles en antiguas escuelas primarias vacantes inició el jueves por la mañana.

La empresa Visionary Ventures NFP está remodelando la antigua Escuela Primaria Lincoln y la antigua Escuela Primaria Todd, informó CBS2 Chicago.

Ambos proyectos traerán un total de 47 nuevos apartamentos asequibles para los residentes de Aurora.

La antigua escuela primaria Lincoln obtendrá 14 apartamentos en su edificio existente y 22 más en un edificio nuevo.

Mientras que la antigua escuela primaria Todd constará de 11 apartamentos y un nuevo centro médico para atender a las familias del Distrito Escolar de West Aurora.

Ambos edificios también tendrán una sala comunitaria, una lavandería y una biblioteca con un área de computadoras y un salón.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Aurora

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain