Walgreens ofrece refuerzos de vacunas bivalentes contra covid-19 para menores

Hay que confirmar la fecha de nacimiento del niño y un padre o tutor debe estar presente para que se pueda administrar la vacuna al menor

Walgreens ahora ofrece refuerzos de covid-19 actualizados para niños de 5 a 11 años previa cita.

Walgreens ahora ofrece refuerzos de covid-19 actualizados para niños de 5 a 11 años previa cita. Crédito: Joe Raedle | Google Maps

Chicago.- Después de que los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA) dieran luz verde a la administración de vacunas bivalentes contra el coronavirus a menores, una cadena de farmacias local ya las está ofreciendo en sus diferentes sucursales del área de Chicago.

Walgreens ahora ofrece refuerzos de covid-19 actualizados para niños de 5 a 11 años previa cita.

La inyección de refuerzo actualizada tiene como objetivo ofrecer una mejor protección para las cepas BA.4 y BA.5 de la variante Ómicron, que han sido las variantes dominantes en los últimos meses en ese país, informó NBC5 Chicago.

Los niños de 5 a 11 años que recibieron la serie primaria de vacunas o recibieron una dosis de refuerzo hace al menos dos meses son elegibles para recibir el refuerzo actualizado.

Hay que confirmar la fecha de nacimiento del niño y un padre o tutor debe estar presente para que se pueda administrar la vacuna al menor.

Los niños de 5 años en adelante son elegibles para recibir el refuerzo de Pfizer covid-19 actualizado, mientras que los niños de 6 años en adelante son elegibles para recibir el refuerzo de Moderna covid-19 actualizado.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CDC Coronavirus COVID-19 FDA Walgreens

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain