Más de 1,000 libros infantiles son donados por estudiantes atletas de Chicago a una escuela de West Woodlawn

Con esta iniciativa ahora habrá 24 mini bibliotecas instaladas alrededor de la escuela primaria Dulles en ese vecindario al sur de la ciudad

La escuela primaria Dulles se ubica en el 6311 sur de la avenida Calumet en West Woodlawn de Chicago.

La escuela primaria Dulles se ubica en el 6311 sur de la avenida Calumet en West Woodlawn de Chicago.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Estudiantes de una escuela primaria al sur de Chicago a su regreso a clases este lunes se encontrarán con una grata sorpresa, ellos verán más libros que de costumbre en ese plantel.

Y es que más de una docena de estudiantes atletas locales donaron más de 1,000 libros a la escuela primaria Dulles ubicada en el 6311 sur de la avenida Calumet en West Woodlawn de Chicago.

Estos estudiantes ofrecieron su tiempo el domingo por la mañana, entregando más de 1,000 libros infantiles donados a la escuela primaria Dulles.

Antes de recibir estas donaciones de libros, la escuela primaria Dulles en West Woodlawn no tenía biblioteca. Ahora, gracias a esos estudiantes, habrá 24 mini bibliotecas instaladas alrededor de la escuela.

Los organizadores dicen que su trabajo aún no ha terminado y están trabajando para ayudar a otras escuelas que necesitan recursos en un futuro próximo, informó CBS2 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago West Woodlawn

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain