Lanzan iniciativa que protegerá vehículos contra robo en el Condado de Cook

El registrar previamente los autos antes de que se roben, elimina algunos trámites burocráticos con los fabricantes de autos. También los conductores obtendrán dos calcomanías de seguimiento del automóvil, lo que lo hace menos atractivo para los ladrones de automóviles

La oficina del alguacil Tom Dart lanzó una campaña en las redes sociales y produjo mensajes en carteleras electrónicas en todo el Condado de Cook para educar al público sobre esta iniciativa y para que los ladrones de autos sepan que la policía puede encontrarlos.

La oficina del alguacil Tom Dart lanzó una campaña en las redes sociales y produjo mensajes en carteleras electrónicas en todo el Condado de Cook para educar al público sobre esta iniciativa y para que los ladrones de autos sepan que la policía puede encontrarlos. Crédito: Impremedia

Chicago.- La ola de robos de vehículos continúa imparable tanto en Chicago como en suburbios, por lo que el alguacil del Condado de Cook Tom Dart está lanzando una iniciativa de seguimiento antirrobo de las fuerzas del orden que utiliza calcomanías en las ventanas para disuadir a los ladrones de autos.

Dart ha implementado esta iniciativa contra el robo de autos, accesible en línea, con el objetivo de disuadir a los ladrones que utilizan el rastreo de vehículos.

El alguacil Tom Dart dijo que la oficina del alguacil ha estado trabajando con el Departamento de Policía de Chicago, la Policía Estatal de Illinois, el FBI y un grupo de trabajo sobre este tema y ahora están recuperando coches robados más rápido.

El registrar previamente los autos antes de que se roben, elimina algunos trámites burocráticos con los fabricantes de autos. Y los conductores obtendrán dos calcomanías de seguimiento del automóvil, lo que lo hace menos atractivo para los ladrones

También se colocaron letreros dentro de la cárcel para que las personas que se mueven por el recinto sepan que las fuerzas del orden público están trabajando arduamente para rastrear los vehículos robados y responsabilizar a los ladrones.

Además, la oficina del alguacil Dart lanzó una campaña en las redes sociales y produjo mensajes en carteleras electrónicas en todo el Condado de Cook para educar al público sobre esta iniciativa y para que los ladrones de autos sepan que la policía puede encontrarlos, informó Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Cook Departamento de Policía de Chicago FBI Tom Dart

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain