Roban a hombre mientras cenaba en restaurante del área de River North de Chicago

El presunto ladrón tomó por la fuerza el teléfono celular y artículos personales de la víctima antes de huir del establecimiento

El robo de vehículo ocurrió en la cuadra 2600 norte de la avenida Sawyer en Logan Square.

El robo de vehículo ocurrió en la cuadra 2600 norte de la avenida Sawyer en Logan Square.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- Hasta las vecindarios que se consideraban seguros en Chicago ya no lo son más, ya que los incidentes violentos y robos han ido en aumento como es el caso del área de River North de la ciudad.

Una persona de 52 años fue asaltada el miércoles por la noche mientras cenaba en un restaurante de River North, dijo la Policía de Chicago.

El hombre estaba sentado dentro de un restaurante en la cuadra 500 norte de la Michigan Avenue alrededor de las 7:30 pm cuando otro hombre entró al establecimiento, se acercó a su mesa y tomó por la fuerza su teléfono celular y artículos personales de la víctima de 52 años antes de huir del lugar, indicaron las autoridades.

No se reportaron heridos ni arrestos. La policía investiga el supuesto robo en eses negocio del área de River North de Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago River North

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain