Vecinos de Brighton Park quieren saber qué está provocando un olor pestilente en su vecindario

El concejal del Distrito 12 George Cárdenas está pidiendo a las personas que llamen a su oficina e informen sobre cualquier olor fuerte para que puedan identificar mejor las áreas

Los Residentes de Brighton Park dicen que el olor es tan horrible que ni siquiera pudieron disfrutar del hermoso clima afuera del barrio esta semana Foto Wikipedia

Los Residentes de Brighton Park dicen que el olor es tan horrible que ni siquiera pudieron disfrutar del hermoso clima afuera del barrio esta semana Foto Wikipedia Crédito: Cortesía

Chicago.- Hay algo que está causando un hedor insoportable en un barrio al suroeste de Chicago, la mayoría de los vecinos lo huelen, pero nadie sabe qué lo origina, lo cierto es que residentes de Brighton Park dicen que han estado lidiando con ello, durante los últimos días.

Los residentes quieren que la ciudad llegue al fondo del problema, ellos dijeron que el olor fue tan horrible que ni siquiera pudieron disfrutar del hermoso clima afuera esta semana. Ese hedor pestilente ha estado presente desde el lunes.

“Huele a basura, a comida podrida, como si alguien acabara de vomitar en tu vecindario”, dijo a CBS2 Chicago Felipe López, residente de Brighton Park.

López no es el único que tiene buen olfato, hay docenas de otros residentes que intervinieron en línea, publicando en un grupo comunitario. Describieron el olor como a huevos podridos y vómito, incluso dijeron que los mareó.

El concejal del Distrito 12 George Cárdenas que representa esa jurisdicción, dijo que su oficina también ha oído hablar del olor. Según Cárdenas, el Superintendente de mi Distrito cree que puede deberse a una empresa que se dedica a la eliminación de basura y también hay un par de fábricas al sur de la calle 48 que podrían ser culpables.

El concejal Cárdenas está pidiendo a las personas que llamen a su oficina e informen sobre cualquier olor fuerte para que puedan identificar mejor las áreas.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

brighton park George Cárdenas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain