Autoridades alertan sobre dos intentos de rapto a niños en Austin

La policía les recuerda a los padres o tutores que no dejen que los niños caminen o jueguen solos en el área

Tres hombres bajaron del coche, sacaron sus objetos punzantes y comenzaron a apuñalar a la víctima y a quitarle sus pertenencias.

Tres hombres bajaron del coche, sacaron sus objetos punzantes y comenzaron a apuñalar a la víctima y a quitarle sus pertenencias.  Crédito: Impremedia

Chicago.- La Policía de Chicago ha emitido una alerta comunitaria después de dos intentos de rapto a menores -no relacionados- en el vecindario de Austin al oeste de la ciudad.

Según las autoridades, el intento de secuestro a dos niños ocurrió a cuadras uno del otro y con un par de horas de diferencia.

En el primer incidente ocurrido en la cuadra 300 norte de la avenida Parkside alrededor de las 5:30 pm, alguien trató de secuestrar a un niño de nueve años, el sospechoso estaba en el asiento delantero del pasajero de una camioneta color blanco de cuatro puertas con vidrios polarizados.

Mientras que, el otro incidente sucedió dos horas después en la cuadra 300 norte de la avenida Central. En ese lugar, alguien en una camioneta blanca similar de cuatro puertas con vidrios polarizados trató de raptar a un niño de 13 años.

El pasajero salió de la camioneta esta vez corriendo detrás de la víctima para lograr su cometido, pero sin éxito, ya que el menor vio a un familiar y se fue del lugar.

Según la policía, la descripción del sospechoso en ambos incidentes no es la misma, pero las descripciones de los vehículos coinciden.

Las autoridades advierten a las personas que estén al tanto de esta situación y les recuerda a los padres o tutores que no dejen que los niños caminen o jueguen solos en el área, informó ABC7 Chicago.

Los detectives del área investigan ambos incidentes.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Austin policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain