Ciudad de Aurora iniciará inscripción a programa para palear la nieve gratis a personas de la tercera edad discapacitadas

Los voluntarios pueden registrarse en el mismo sitio web en cualquier momento. Hay vacantes para 150 residentes de Aurora

ara calificar al programa la persona debe tener discapacidades o condiciones médicas graves y al menos 60 años de edad.
Foto Cortesía ciudad de Aurora.

ara calificar al programa la persona debe tener discapacidades o condiciones médicas graves y al menos 60 años de edad. Foto Cortesía ciudad de Aurora.  Crédito: Cortesía

Chicago.- El invierno está a la vuelta de la esquina y en esa estación en la que más necesitan ayuda las personas mayores, ya sea porque tienen alguna discapacidad o condición médica, la cual les impide realizar la laboriosa tarea de quitar la nieve frente a su casa o de las banquetas.

En ese sentido, la ciudad de Aurora informa a sus residentes que la inscripción al programa para palear gratis la nieve de las personas de la tercera edad y discapacitadas comienza el próximo martes.

Hay vacantes para 150 residentes de Aurora.
La inscripción inicia en línea ingresando a la liga: https://www.aurora-il.org/2236/Operation-Senior-Shovel el martes a las 9 am o llamando al teléfono (630) 256-3015.

A los residentes interesados en que se le quite la nieve de su banqueta se les recuerda que, para calificar al programa debe tener discapacidades o condiciones médicas graves y al menos 60 años de edad.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Aurora

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain