Tres personas resultaron baleadas, una de ellas murió en tiroteo en Rogers Park

Las víctimas estaban paradas en la banqueta de una de las calles principales de ese vecindario del norte de Chicago cuando un delincuente les disparó el miércoles por la noche

El robo de vehículo ocurrió en la cuadra 2600 norte de la avenida Sawyer en Logan Square.

El robo de vehículo ocurrió en la cuadra 2600 norte de la avenida Sawyer en Logan Square.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- Un sospechoso disparó a tres hombres, una de ellos murió después del tiroteo en el barrio de Rogers Park, en el norte de Chicago, el miércoles por la noche.

Según las autoridades, las víctimas estaban paradas en la banqueta cerca de la intersección norte de la calle Clark y oeste de la avenida Wallen cuando un delincuente desconocido les disparó alrededor de las 8:50 pm.

Un hombre recibió un disparo en el pecho y fue llevado al Hospital St. Francis en condición crítica. Más tarde fue declarado muerto. Las autoridades no han revelado hasta ahora la identidad de la víctima.

La víctima de 43 años fue baleado en el estómago por lo que fue llevado a un hospital local, se informó que estaba en buenas condiciones, según la Policía de Chicago.

Mientras que la otra víctima, de 48 años, recibió un disparo en la cara, él también fue llevado a un nosocomio del área, el hombre se encontraba en buenas condiciones.

Hasta el momento no hay nadie bajo custodia. Los detectives del área investigan la causa del tiroteo.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago Rogers Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain