Dos personas fueron asesinadas a tiros en La Villita

El coche de las víctimas se estrelló con un automóvil estacionado en la cuadra 2300 oeste de la calle 21st en ese vecindario del suroeste de la ciudad

El joven resultó herido de gravedad en un tiroteo en el barrio de South Deering.

Dos sujetos son buscados por la policía tras una serie de robos a punta de pistola en Lake Meadows y Douglas.  Crédito: Edward Kimmel | Impremedia

Chicago.- Una mujer y un hombre fueron baleados fatalmente en un tiroteo en el vecindario de La Villita en el suroeste de Chicago, el lunes por la tarde.

Las víctimas viajaban en un coche hacia el este en la calle 21 alrededor de la 1:43 pm cuando ambos recibieron disparos de un delincuente desconocido, según la Policía de Chicago.

El coche de las víctimas se estrelló con un automóvil estacionado en la cuadra 2300 oeste de la calle 21st en La Villita.

Según la Policía de Chicago, el hombre, de 32 años, como la mujer, de 29 años, fueron declarados muertos en el lugar del incidente.

Un oficial que acudió a la escena e intentó controlar a un grupo de personas que llegó al lugar del incidente sufrió una lesión en la pierna izquierda.

Tres personas fueron detenidas en el lugar.

El oficial fue llevado a un hospital local en condición estable.

Nadie está bajo custodia. Hay una investigación en curso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Donald Trump La Villita policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain