Regalarán pavos y víveres por el Día de Acción de Gracias en el sur de Chicago

La entrega de alimentos tendrá lugar en la escuela primaria Richard Edwards que se ubica en el 4815 sur de la avenida Karlov, el próximo sábado 19 de noviembre, a la 1pm

Food For Friends regalará a las familias un pavo y una bolsa de víveres en la escuela primaria Richard Edwards.

Food For Friends regalará a las familias un pavo y una bolsa de víveres en la escuela primaria Richard Edwards. Crédito: Impremedia

Chicago.- La organización Food For Friends hará posible que las familias de St. Gall tengan una deliciosa comida el Día de Acción de Gracias.

En esta ocasión, se regalarán pavos y entregarán sus clásicas bolsas azules repletas de víveres en la escuela primaria Richard Edwards que se ubica en el 4815 sur de la avenida Karlov, el próximo sábado 19 de noviembre, a la 1pm.

Los organizadores piden a las personas que esperen en su vehículo en la línea de dejar o recoger niños en la entrada sobre la avenida karlov. Se atenderá por orden de llegada.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Día de Acción de Gracias

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain