Autoridades identifican a uno de dos adolescentes muertos tras tiroteo en Roseland

El médico forense del Condado de Cook identificó a una de las víctimas como Michael Here, de 13 años. La policía dijo que la segunda víctima tiene 12 años, pero el médico forense aún no ha revelado su identidad

Las víctimas fueron encontradas inconscientes en la cuadra 11400 sur de la avenida Calumet en el vecindario Roseland de Chicago.

Las víctimas fueron encontradas inconscientes en la cuadra 11400 sur de la avenida Calumet en el vecindario Roseland de Chicago.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Dos adolescentes murieron tras ser baleados en el sur de Chicago, el jueves por la mañana, dijo la Policía de Chicago.

El médico forense del Condado de Cook identificó a una de las víctimas como Michael Here, de 13 años. La policía dijo que la segunda víctima tiene 12 años, pero el médico forense aún no ha revelado su identidad.

Las víctimas fueron encontradas inconscientes en la cuadra 11400 sur de la avenida Calumet en el vecindario Roseland de Chicago alrededor de las 6:50 am, según el Departamento de Policía de Chicago (CPD).

Uno de los menores que recibió una herida de bala en la cabeza fue declarado muerto en la escena. El otro adolescente fue llevado al Comer Children’s Hospital, con heridas de bala en el cuello y el pecho, donde luego murió, dijo la policía.

La policía aún no ha proporcionado ninguna información adicional sobre lo que condujo al tiroteo.

Nadie está bajo custodia. Los detectives del área están investigando la causa del doble tiroteo, informó ABC7 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago Roseland

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain