Incendio en vivienda de Logan Square deja un hombre muerto y a bombero herido

El incendio estalló en la parte trasera de una vivienda en la cuadra 1813 norte de la avenida Sawyer alrededor de las 5:46 am en Logan Square al noroeste de Chicago

Los bomberos dijeron que un hombre fue encontrado muerto en el segundo piso de una casa en Logan Square. Foto Cortesía Chicago Fire Media

Los bomberos dijeron que un hombre fue encontrado muerto en el segundo piso de una casa en Logan Square. Foto Cortesía Chicago Fire Media Crédito: Cortesía

Chicago.- Una persona de la tercera edad murió y un bombero resultó herido en un incendio en una casa del vecindario de Logan Square el martes por la mañana, indicó el Departamento de Bomberos de Chicago.

El incendio estalló en la parte trasera de una vivienda en la cuadra 1813 norte de la avenida Sawyer alrededor de las 5:46 am en Logan Square al noroeste de Chicago.

Los bomberos dijeron que un hombre de unos 70 años fue encontrado muerto en el segundo piso. Un bombero también sufrió heridas tras caerse accidentalmente de una escalera mientras trabajaba apagando el fuego.

El Departamento de Bomberos de Chicago indicó que los esfuerzos para rescatar al anciano y apagar las llamas fueron complicados debido a la gran cantidad de artículos que se apilaban dentro de la casa, los cuales se podían ver a través de las ventanas.

No está claro si había detectores de humo en funcionamiento dentro de la casa.

Hasta el momento se desconoce la causa que provocó el incendio.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Departamento de Bomberos de Chicago Logan Square

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain