Chicago celebra con júbilo tradicional desfile de Acción de Gracias de Macy’s

En caso de no poder asistir de manera presencial, no se pierda la transmisión en vivo en CW26, a partir de las 8 am. Se calcula que el desfile culminará a las 11 am

El colorido y multitudinario desfile comenzará a las a las 8:45 am en la intersección de la calle State e Ida B. Wells Drive en el centro de Chicago. Foto captura web Chicago Thanksgiving Parade.

El colorido y multitudinario desfile comenzará a las a las 8:45 am en la intersección de la calle State e Ida B. Wells Drive en el centro de Chicago. Foto captura web Chicago Thanksgiving Parade. Crédito: Cortesía

Chicago.- Uno de los eventos más esperados por los habitantes de la ciudad y visitantes es el popular desfile de Acción de Gracias de Macy’s de Chicago que se realizará este jueves 24 de noviembre.

El colorido y multitudinario desfile comenzará a las a las 8:45 am en la intersección de la calle State e Ida B. Wells Drive., y seguirá su recorrido hacia el norte por la calle State hasta la calle Randolph, en el centro de Chicago.

Más de 80 globos, carrozas, bandas de músicos y otros grupos de actuación participarán en el emblemático desfile.

En caso de no poder asistir de manera presencial, no se pierda la transmisión en vivo en CW26, a partir de las 8 am. Se calcula que el desfile culminará, a las 11 am.

El área desde Roosevelt Road hasta Wacker Drive y de la calle Wells hasta avenida Michigan se verá afectada por el evento, con restricciones de estacionamiento y cierres de calles intermitentes desde las 5 am hasta las 2 pm.

Debido al cierre temporal de algunas calles, los funcionarios de la ciudad alientan a los espectadores del desfile a usar el transporte público, informó NBC5 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Día Acción de Gracias Macy's

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain