Disparan fatalmente a adolescente dentro un automóvil robado en Chatham de Chicago

El muchacho fue encontrado con una herida de bala en el pecho sentado dentro de un coche robado en la cuadra 400 este de la calle 80th alrededor de las 2 am

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Un adolescente, de 16 años, murió después de ser encontrado baleado dentro de un automóvil robado, el miércoles por la mañana en el vecindario de Chatham.

El adolescente fue encontrado con una herida de bala en el pecho sentado dentro de un vehículo robado en la cuadra 400 este de la calle 80th alrededor de las 2 am, según la Policía de Chicago.

La víctima fue llevada al Hospital de la Universidad de Illinois en Chicago, donde fue declarada muerta poco después ese día.

No hay nadie arrestado. Hay una investigación en marcha.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chatham policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain