Vandalizan varios automóviles en el barrio de Rogers Park

La Policía de Chicago respondió a una llamada sobre daños a vehículos en la cuadra 2100 oeste de la calle Howard. Cuando los agentes del orden llegaron al lugar encontraron 19 vehículos con los espejos laterales rotos

Al menos 19 coches estacionados fueron vandalizados en el vecindario de Rogers Park al norte de Chicago, indicaron las autoridades.

Al menos 19 coches estacionados fueron vandalizados en el vecindario de Rogers Park al norte de Chicago, indicaron las autoridades. Crédito: Pixabay

Chicago.- Algunos dueños de automóviles posiblemente pasaron un mal rato el miércoles cuando encontraron sus vehículos con los espejos rotos en el barrio de Rogers Park.

Más de una docena de automóviles estacionados fueron vandalizados en Rogers Park, al norte de Chicago, indicaron las autoridades.

La Policía de Chicago respondió a una llamada sobre daños a vehículos en la cuadra 2100 oeste de la calle Howard. Cuando los agentes del orden llegaron al lugar encontraron 19 vehículos con los espejos laterales rotos.

Nadie está bajo custodia, dijo la policía. Hay una investigación en marcha, informó ABC7 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

policía de Chicago Rogers Park

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain