Buscan a adolescente Naomi Algarin desaparecida en Avondale

Naomi Algarin es descrita como una niña latina, de cabello negro y ojos color café. La menor mide 4 pies 10 pulgadas, pesa 95 libras, según la policía

Naomi Algarin, de 14 años, desapareció en Avondale desde hace cinco días. Foto Departamento de Policía de Chicago.

Naomi Algarin, de 14 años, desapareció en Avondale desde hace cinco días. Foto Departamento de Policía de Chicago. Crédito: Cortesía

Chicago.- Una menor latina fue vista por última vez el pasado 4 de diciembre, en el barrio de Avondale al noroeste de la ciudad.

La Policía de Chicago está pidiendo la ayuda del público para encontrar a la adolescente Naomi Algarin, de 14 años, desaparecida desde hace cinco días.

Algarin salió de su casa en la cuadra 3700 oeste de la avenida Diversey, el pasado 4 de diciembre de 2022 alrededor de las 10 pm, informó CBS2 Chicago.

Naomi Algarin es descrita como una niña latina, de cabello negro y ojos color café. La menor mide 4 pies 10 pulgadas , pesa 95 libras, según la policía.

El día que desapareció, la muchacha usaba una sudadera con capucha gris, una camisa gris con cuello en V, pantalón gris y zapatillas deportivas marca Nike.

Cuando Naomi fue vista por última vez no tenía su celular con ella.

Cualquier persona con información sobre su paradero comuníquese con los detectives del área al (312)746-6554.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Avondale policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain