Se espera lluvia helada y nieve en el área metropolitana de Chicago

Hay posibilidad de otra ronda de nieve para el viernes, pero con poca o ninguna acumulación

El viernes, el termómetro podría alcanzar los 30 grados. La probabilidad de nieve es de 30%.

El viernes, el termómetro podría alcanzar los 30 grados. La probabilidad de nieve es de 30%. Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- El Departamento de Calles y Saneamiento de Chicago ha enviado 211 camiones de sal a las calles de la ciudad, ya que se esperan lluvias heladas y nieve durante la noche del jueves y hasta el viernes por la mañana.

La temperatura el jueves fue de 29 grados con ráfagas y algunos chubascos de nieve. Mientras que el viernes, se espera que el termómetro alcance los 30 grados. La probabilidad de nieve es de 30%.

Se pronostica otra ronda de nieve para el viernes, pero con poca o ninguna acumulación.

Por otro lado, la Oficina de Comunicaciones y Manejo de Emergencias de la ciudad y otros funcionarios realizaron el jueves una conferencia de prensa, con el propósito de informar a los residentes sobre cómo prepararse y aprovechar los servicios de la ciudad en este clima invernal.

Limpiar sus banquetas de nieve y hielo y asistir a cualquier vecino que necesite ayuda, son algunas de las recomendaciones que funcionarios de la ciudad dieron a los residentes. También, instaron a las personas con tuberías congeladas a llamar al 311.

“Nunca debe usar un método alternativo para calentar su hogar como el horno o los quemadores de la estufa, son extremadamente peligrosos”, dijo la primera comisionada adjunta del Departamento de Bomberos de Chicago, Mary Sheridan.

Con información de CBS2 Y Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Departamento de Bomberos de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain