Acusan a una mujer de Illinois de robar correo y por posesión de drogas

Las autoridades arrestaron a Gabriella Pollari y registraron el auto en el que encontraron correspondencia y paquetes de vecinos de la zona

La Policía Postal de Estados Unidos también ha sido contactada y está investigando. Foto Cortesía Oficina del Alguacil del condado de Lake.

La Policía Postal de Estados Unidos también ha sido contactada y está investigando. Foto Cortesía Oficina del Alguacil del condado de Lake. Crédito: Cortesía

Chicago.- Una mujer de Long Grove, en Illinois fue arrestada y acusada de robar el correo de los vecinos y de poseer drogas, indicaron las autoridades.

Según la Oficina del Alguacil del condado de Lake, Gabriella Pollari, de 44 años, fue arrestada y acusada de robo de identidad, posesión ilegal de una sustancia controlada y un cargo de delito menor de posesión ilegal de parafernalia de drogas.

El miércoles, las autoridades respondieron a varias llamadas en relación a una persona que en auto rondaba los buzones en el área de Schaeffer Road y Manassas Lane, en Long Grove, alrededor de la 1:20 pm.

Un testigo proporcionó el número de placa del automóvil, la policía localizó el coche en el área de Bridgewater Lane y Gettysburg Road, y realizó una parada de tráfico.

La policía arrestó a Pollari y registró el auto, encontrando correspondencia y paquetes de vecinos de la zona. La policía dijo que el correo contenía información muy confidencial, la cual incluía: números de seguridad, documentos fiscales, cheques y más.

La Policía Postal de Estados Unidos también ha sido contactada y está investigando.

Pollari estaba programada el jueves para comparecer en la corte.

Con información de Fox 32 Chicago y WGN.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Lake Long Grove

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain