Abren nuevo centro de capacitación en seguridad pública en Chicago

El campus de más de 30 acres está ubicado en el 4433 oeste de la avenida Chicago en el vecindario de West Garfield

El centro de capacitación en seguridad pública está valorizado en casi $170 millones. Foto Google Maps

El centro de capacitación en seguridad pública está valorizado en casi $170 millones. Foto Google Maps Crédito: Google Maps

Chicago.- Espacios comunitarios, laboratorios de computación, aulas, un campo de tiro en el interior, escenarios de entrenamiento, son solo algunos de los servicios de capacitación con los que cuenta el nuevo Campus Conjunto de Formación en Seguridad Pública de la ciudad inaugurado el miércoles, cuatro años después de que fuera aprobada por primera vez la iniciativa por el Concilio Municipal de Chicago.

Según la Comisión de Obras Públicas de la Ciudad, el nuevo Campus Conjunto de Formación en Seguridad Pública (JPSTC, por sus siglas en inglés) es una instalación de última generación valorizada en casi $170 millones.

Con este centro de capacitación en seguridad pública se busca brindar capacitación integral, conjunta y de mejores prácticas para el Departamento de Bomberos de Chicago, el Departamento de Policía de Chicago y la Oficina de Comunicaciones y Manejo de Emergencias.

El campus de más de 30 acres está ubicado en el 4433 oeste de la avenida Chicago en el vecindario de West Garfield al oeste de Chicago.

Este es el tipo de capacitación que merecen nuestros socorristas”, dijo la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot durante la ceremonia.

“Este es el tipo de capacitación que merecen nuestros socorristas”, dijo la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot durante la ceremonia.

El miércoles, Lightfoot también dijo que el centro reafirma el compromiso de la ciudad de invertir en los socorristas.

Con información de WGN.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Concilio Municipal de Chicago Departamento de Bomberos de Chicago Departamento de Policía de Chicago Lori Lightfoot

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain