HUD otorga $60 millones en subvenciones para combatir la falta de vivienda en Chicago

Esto es parte de un total de $300 millones destinados a 46 comunidades en todo el país, siendo la Ciudad de los Vientos la mayor receptora

La ciudad de Chicago recibió $60 millones en subvenciones para combatir la falta de vivienda.

La ciudad de Chicago recibió $60 millones en subvenciones para combatir la falta de vivienda.  Crédito: Arek Socha | Pixabay

Chicago.- La secretaria del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos (HUD, por sus siglas en inglés) Marcia Fudge, visitó Chicago el jueves con el fin de otorgar una importante subvención para la ciudad, la cual contribuya a luchar contra la falta de vivienda.

Fudge se unió a la alcaldesa Lori Lightfoot para anunciar $60 millones en subvenciones para combatir la falta de vivienda en la ciudad.

Esto es parte de un total de $300 millones destinados a 46 comunidades en todo el país, siendo Chicago la mayor receptora.

Fudge y Lightfoot hicieron uso de la palabra durante el evento en Brainerd Park Apartments, un complejo residencial que brinda vivienda a familias de bajos ingresos, incluidas aquellas que se consideran personas sin hogar.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

HUD Lori Lightfoot
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain