Vandalizan oficina de campaña del concejal Daniel La Spata en Logan Square

No hubo signos de entrada forzada y nada fue robado. La Spata dijo que la policía descartó el robo como motivo del ataque

La oficina de campaña de Daniel La Spata fue vandalizada durante la noche del viernes en Logan Square. Foto cortesía Facebook Daniel La Spata.

La oficina de campaña de Daniel La Spata fue vandalizada durante la noche del viernes en Logan Square. Foto cortesía Facebook Daniel La Spata.  Crédito: Cortesía

Chicago.- Un concejal de Chicago que se postula para un segundo mandato encontró su oficina de campaña vandalizada en Logan Square, y esto cuando falta menos de un mes para las elecciones municipales de 2023.

Se trata del concejal del Distrito 1 Daniel La Spata, que se postula para un segundo mandato en las elecciones del 28 de febrero. El político tiene como retadores a Proco Joe Moreno, Sam Royko y Andy Schneider.

La oficina del concejal La Spata fue destrozada en un ataque al que su director de campaña cree que podría ser una “retribución política”.

Los oficiales respondieron a la cuadra 2100 norte de la avenida Milwaukee alrededor de las 12:45 am del viernes, luego de informes de que vándalos rompieron una puerta y varias ventanas de vidrio de la sede de campaña temporal de La Spata.

El concejal La Spata dijo que dos hombres vestidos de negro rompieron las ventanas con un bate o una herramienta. La Policía de Chicago confirmó que un testigo los llamó a la escena.

No hubo signos de entrada forzada y nada fue robado. La Spata dijo que la policía descartó el robo como motivo del ataque.

La Spata fue elegido por primera vez como concejal del Distrito 1 en 2019.

Con información de WGN y ABC7 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Daniel La Spata Logan Square policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain