Chicago expande red de salud mental en todos los vecindarios

Para acceder a los servicios puede llamar al 211 será atendido con o sin seguro médico e independientemente de su condición migratoria y capacidad de pago

Depresion-Shutterstock

Crédito: Cortesía

Chicago.-La red de salud mental de la ciudad de Chicago se ha ampliado, ahora incluye a las 77 áreas comunitarias oficiales de la ciudad, con un total de 117 clínicas.

Estos servicios de salud mental están disponibles para todos los habitantes de Chicago.

Según la Dra. Allison Arwady, comisionada del Departamento de Salud Pública de Chicago, la ciudad cuenta con sitios que ofrecen servicios de salud mental con o sin seguro médico e independientemente de su condición migratoria y capacidad de pago.

“Este logro fue posible gracias al Departamento de Salud Pública de Chicago y los muchos socios de la comunidad, quienes comparten mi objetivo de crear un sistema de salud mental verdaderamente accesible que sirve a todos nuestros residentes en sus propios vecindarios”, dijo en parte la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot.

Para acceder a los servicios comuníquese con la línea de ayuda 211.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

cdph Lori Lightfoot
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain