Dos jóvenes luchan por su vida tras ser baleados en un callejón del barrio de Irving Park

Las víctimas estaban paradas en un callejón en la cuadra 3900 norte de la avenida Lowell alrededor de las 9:39 pm cuando la Policía dijo que alguien abrió fuego

El tiroteo ocurrió en un callejón en la cuadra 3900 norte de la avenida Lowell en el vecindario de Irving Park, alrededor de las 9:39 pm.

El tiroteo ocurrió en un callejón en la cuadra 3900 norte de la avenida Lowell en el vecindario de Irving Park, alrededor de las 9:39 pm.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Los detectives del área están investigando un tiroteo en el que dos hombres resultaron baleados el jueves por la noche, en un vecindario al noroeste de la ciudad.

Las víctimas estaban paradas en un callejón en la cuadra 3900 norte de la avenida Lowell en el vecindario de Irving Park, alrededor de las 9:39 pm cuando la Policía dijo que alguien abrió fuego.

Un hombre, de 24 años, recibió un disparo en la espalda y fue llevado al Hospital Advocate Lutheran General en condición crítica. Mientras que, el hombre, de 26 años, recibió un disparo en la ingle y fue transportado al Centro Médico Advocate Illinois Masonic en condición crítica, dijo la Policía de Chicago.

Se desconoce la causa que condujo al tiroteo.

No hay nadie bajo custodia.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Irving Park policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain