Acusan a un hombre del Condado de Cook de asesinar a puñaladas a venezolana Yvonne Lattouf-Delgado

Jesús Gómez-Marcano estaba en la casa de la víctima en Schaumburg, y mientras estaba allí la empujó al suelo y la apuñaló en el cuello, según los investigadores

Jesús Gómez-Marcano acusado de asesinar a puñaladas a joven venezolana Yvonne Lattouf-Delgado. Foto cortesía Noti Código

Jesús Gómez-Marcano acusado de asesinar a puñaladas a joven venezolana Yvonne Lattouf-Delgado. Foto cortesía Noti Código  Crédito: Cortesía

Chicago.- Un hombre del Condado de Cook enfrenta cargos por presuntamente matar a su exnovia con la que salió durante tres años.

La policía de Schaumburg, dice que Jesús Gómez-Marcano, de 26 años, fue arrestado por la muerte de Yvonne Lattouf-Delgado, de 24 años.

La joven venezolana Yvonne Lattouf-Delgado fue apuñalada hasta la muerte, el miércoles por la noche dentro de un apartamento en los suburbios del noroeste de Schaumburg, en Illinois.

La policía de Schaumburg fue llamada a un apartamento para un control de bienestar en el 1004 norte Plum Grove Road alrededor de las 9 pm, cuando los oficiales llegaron al lugar hallaron el cuerpo de Yvonne Lattouf-Delgado, de 24 años, según informó la policía de Schaumburg y la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook.

Gómez-Marcano estaba en la casa de la víctima y mientras estaba allí la empujó al suelo y la apuñaló en el cuello, según los investigadores.

La causa de la muerte de Yvonne Lattouf-Delgado fue catalogada como homicidio por la Oficina del Médico Forense.

La policía de Schaumburg, dijo que un sospechoso estaba bajo custodia el viernes por la mañana.

El sábado, la policía anunció que Jesús Gómez-Marcano, de 26 años, había sido acusado de asesinato en primer grado.

La policía inicialmente dijo que la evidencia los llevó a creer que Lattouf-Delgado conocía a su atacante.

Después, las autoridades descubrieron que la víctima y Gómez-Marcano habían estado en una relación durante tres años.

Según informó la emisora venezolana Okey 104. 9 FM en su portal web, Lattouf-Delgado, salió el año pasado de su tierra Tucupita, Delta, en Venezuela rumbo a los Estados Unidos.

Con información de ABC7 Chicago, Fox 32 Chicago y Okey 104.9 FM.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Condado de Cook Jesús Gómez Marcano Oficina del Médico Forense del Condado de Cook Yvonne Lattouf Delgado

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain