La policía busca a sospechoso que disparó y mató a dos personas en Chatham

Las víctimas fueron identificadas como Cordero Gladney y Dartanyon Wheeler, según la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook

Esta es la fotografía del sospechoso que presuntamente disparó y mató a dos personas en Chatham. Cortesía CPD.

Esta es la fotografía del sospechoso que presuntamente disparó y mató a dos personas en Chatham. Cortesía CPD. Crédito: Cortesía

Chicago.– Las autoridades están buscando a un hombre armado que disparó y mató a dos personas dentro de un apartamento en febrero pasado en el barrio de Chatham.

Dos hombres fueron encontrados muertos a tiros en un complejo de apartamentos el 27 de febrero en la cuadra 900 este de la calle 80th, dijo la Policía de Chicago.

Las víctimas fueron identificadas como Cordero Gladney, de 36 años y Dartanyon Wheeler, de 25, según la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook.

El sospechoso vestía una sudadera con capucha color negra, pantalón gris y zapatos deportivos blancos, indicaron las autoridades.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente comuníquese con los detectives del área al (312) 747-8271.

Con información de CBS2 Chicago y Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chatham Oficina del Médico Forense del Condado de Cook policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain