Esposa e hijo de bombero de Chicago mueren a consecuencia de un incendio en su casa en el área de Montclare

La organización benéfica Ignite the Spirit organiza una campaña de recolección de fondos en línea a beneficio de la familia Stewart

El incendio ocurrió en la cuadra 2500 norte de la avenida Rutherford en el área de Montclare. Foto captura ABC7 Chicago

El incendio ocurrió en la cuadra 2500 norte de la avenida Rutherford en el área de Montclare. Foto captura ABC7 Chicago  Crédito: Cortesía

Chicago.- Un incendió en una vivienda en Montclare tuvo un trágico desenlace ya que dos personas murieron y otras dos luchan por su vida en el hospital tras sufrir lesiones por inhalación de humo.

El médico forense del Condado de Cook confirmó el viernes que la esposa del bombero había muerto el jueves por la noche.

La mujer ha sido identificada como Summer Day Stewart, de 36 años. Su hijo Ezra Stewart, de 7 años, también murió después del incendio del martes por la noche en la casa de Montclare , según la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook. Ezra murió a las 6:25 pm, el miércoles en el Centro Médico de la Universidad de Loyola en Maywood.

Otros dos niños resultaron heridos de gravedad en el incendio, que se desató poco después de las 9 pm en la cuadra 2500 norte de la avenida Rutherford, en Montclare al noroeste de Chicago, dijeron las autoridades. Todos los que estaban dentro de la casa sufrieron inhalación de humo.

Cabe señalar, que los dos hijos pequeños del bombero siguen hospitalizados en condición crítica.

Los bomberos de Chicago repartieron detectores de humo cerca de donde ocurrió el incendio, como siempre lo hacen después de un incendio mortal.

Según el portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago (CFD) Larry Langford, la casa involucrada en el incendio tenía detectores de humo.

El bombero y padre de tres hijos ha sido identificado como Walter Stewart.

Walter Stewart que escuchó la llamada por radio sobre el incendio en su casa, fue llevado al lugar por un Jefe de Batallón. Stewart realizó las medidas para salvar la vida de su familia antes de que fueran llevados al hospital, informó CFD.

La organización benéfica Ignite the Spirit organiza una campaña de recolección de fondos en línea a beneficio de la familia Stewart. Para mayor información o apoyo ingrese a la liga: https://www.classy.org/give/473700/#!/donation/checkout

La causa del incendio continúa bajo investigación.

Con información de ABC7 Chicago y CB2 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Departamento de Bomberos de Chicago Montclare Oficina del Médico Forense del Condado de Cook

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain