Renuncia del superintendente CPD David Brown será efectiva el jueves

El primer superintendente adjunto del CPD, Eric Carter reemplazará a Brown de forma interina hasta que se elija un nuevo alcalde

La renuncia del actual superintendente del Departamento de Policía de Chicago, David Brown será efectiva el próximo 16 de marzo.

La renuncia del actual superintendente del Departamento de Policía de Chicago, David Brown será efectiva el próximo 16 de marzo.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Está es la última semana de David Brown como máxima autoridad de la Policía de Chicago.

Y es que el superintendente de la policía de Chicago, David Brown, anunció su renuncia a principios de este mes, solo un día después de que la alcaldesa Lori Lightfoot perdiera su candidatura a la reelección.

La noticia de la renuncia de Brown, surge casi tres años después de que asumió el cargo de superintendente de la policía de la ciudad.

Dicha renuncia será efectiva el próximo jueves 16 de marzo.

El primer superintendente adjunto del Departamento de Policía de Chicago (CPD), Eric Carter reemplazará a Brown de forma interina hasta que se elija un nuevo alcalde.

El superintendente CPD David Brown, fue jefe del departamento de policía de Dallas de 2010 a 2016.

David Brown regresará a Texas, donde aceptó un puesto como director de operaciones para una firma de abogados.

La renuncia del actual superintendente de la Policía de Chicago, David Brown, será efectiva el próximo jueves 16 de marzo.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CPD David Brown Lori Lightfoot policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain