Balean a dos personas, una de ellas muere mientras intentaban escapar del robo de auto en Bronzeville

Las dos personas estaban en un automóvil en la cuadra 4900 de S. Calumet Ave. alrededor de las 12:10 am, cuando dos hombres armados se les acercaron e intentaron robar su vehículo, dijeron las autoridades

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 4600 S. Washtenaw Ave. alrededor de las 2:15 pm en el barrio de Brighton Park de Chicago.

El tiroteo tuvo lugar en la cuadra 4600 S. Washtenaw Ave. alrededor de las 2:15 pm en el barrio de Brighton Park de Chicago. Crédito: Getty Images

Chicago.- La Policía de Chicago está investigando un intento de robo de auto que terminó en tiroteo en el vecindario de Bronzeville. El incidente que ocurrió la madrugada del lunes dejó a un hombre muerto y a una mujer hospitalizada.

Las dos personas estaban en un automóvil en la cuadra 4900 de S. Calumet Ave. alrededor de las 12:10 am, cuando dos hombres armados se les acercaron e intentaron robar su vehículo, dijeron las autoridades.

La mujer y el hombre se dieron a la fuga por lo que los asaltantes les dispararon mientras huían, lo que provocó que las víctimas chocaran contra una camioneta blanca.

El hombre, de 20 años, que recibió varios disparos fue llevado al Centro Médico de la Universidad de Chicago, donde fue declarado muerto. La mujer, de 22 años, baleada en el pie fue llevada al mismo nosocomio en condición estable.

Nadie estaba bajo custodia.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Bronzeville policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain