Habrá feria de empleo para veteranos de Chicago

La feria de trabajo se llevará a cabo el jueves en el United Club del estadio Soldier Field

El Soldier Field será sede de una feria de empleo para los veteranos de Chicago. Foto Google Maps

El Soldier Field será sede de una feria de empleo para los veteranos de Chicago. Foto Google Maps  Crédito: Archivo | Getty Images

Chicago.- Para todos los veteranos de la ciudad que buscan trabajo, este jueves habrá una excelente oportunidad en el Soldier Field que será sede de una feria de empleo.

Disabled American Veterans se ha asociado con RecruitMilitary para organizar la feria de trabajo para veteranos de Chicago este jueves 20 de abril en Soldier Field. El evento será desde las 11 am hasta las 3pm.

Se espera que asistan 60 empleadores del área, como Sysco, Walgreens, Eaton, Liberty Mutual, por mencionar algunos.

La inscripción para la feria de empleo es gratuita y está abierta a miembros del servicio militar en transición, veteranos, Guardia Nacional o Reservas y sus cónyuges.

La Feria de Empleo se llevará a cabo en el United Club del estadio Soldier Field.

Para inscribirse ingrese a la liga: https://success.recruitmilitary.com/events/chicago-veterans-job-fair-april-20-2023?utm_source=6_Day_Pitch&utm_medium=PR&utm_campaign=Chicago_Apr_2023_PR_Pitch

Con información de WGN

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Soldier Field
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain