Conductor atropella y mata a un peatón y se da a la fuga en Waukegan

La víctima fue llevada al Centro Médico Vista donde después fue declarada muerta

Katherine Munchalfen residente de Coal City, fue encontrada muerta frente a la entrada principal de la biblioteca, ubicada en 85 N. Garfield St.

Katherine Munchalfen residente de Coal City, fue encontrada muerta frente a la entrada principal de la biblioteca, ubicada en 85 N. Garfield St.  Crédito: Edward Kimmel | Wikimedia Commons

Chicago.- La policía de Waukegan está tras los pasos de un conductor prófugo involucrado en un atropello mortal durante el fin de semana.

El hecho ocurrió el sábado, cuando una persona estaba tratando de cruzar la calle Washington cerca de Green Bay Road alrededor de las 10 pm. La víctima fue atropellada por un conductor que se dio a la fuga con dirección al este.

La víctima fue llevada al Centro Médico Vista donde después fue declarada muerta.

Las autoridades aún no han revelado la identidad de la víctima.

Solo unas horas después, la policía encontró el vehículo sospechoso abandonado a unas cuadras de distancia de North Chicago.

Ese coche fue reportado como robado antes del accidente.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Waukegan

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain