Habitantes de Chicago disfrutarán de clima cálido

Se prevé que el miércoles y el jueves estén parcialmente nublados con mínimas en 66 grados y máximas que podrían alcanzar los 85 grados

Los residentes de la ciudad disfrutarán de temperaturas cálidas y de cielos despejados algunos días de esta semana.

Los residentes de la ciudad disfrutarán de temperaturas cálidas y de cielos despejados algunos días de esta semana.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Esta semana no olvide hidratarse y usar protector solar ya que habrá un ascenso en las temperaturas cuyas máximas podrían ascender a los 80 grados.

Al igual que el lunes, las máximas el martes volverán a estar a mediados de los 80 con temperaturas más frescas cerca del lago.

Se prevé que el miércoles y el jueves estén parcialmente nublados con mínimas en 66 grados y máximas que podrían alcanzar los 85 grados.

El viernes será mayormente soleado con máximas en los 84 grados, mientras que el fin de semana podría ser seco con máximas a mediados de los 80 grados.

Con información de Fox 32 Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Clima
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain