Un hombre recibe disparos mientras caminaba por la banqueta en East Garfield Park

El hecho ocurrió alrededor de las 3:30 am en la cuadra 3300 W. Warren Boulevard cuando alguien en un vehículo Sedán color blanco comenzó a disparar a la víctima

Los incidentes tuvieron lugar en las primeras horas de la mañana del jueves y viernes en Cottage Grove.

Los incidentes tuvieron lugar en las primeras horas de la mañana del jueves y viernes en Cottage Grove.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- La Policía de Chicago está investigando un tiroteo después de que una persona fue baleada mientras caminaba por la acera la madrugada del viernes en el área de East Garfield Park al oeste de la ciudad.

El hombre, de 31 años, estaba en la acera alrededor de las 3:30 am en la cuadra 3300 W. Warren Boulevard cuando alguien en un vehículo Sedán color blanco comenzó a disparar, dijo la policía.

La víctima que recibió disparos en la espalda y el trasero fue llevada al Hospital Mount Sinai en condición estable, según las autoridades.

Nadie está bajo custodia.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

East Garfield Park policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain