Festival de Blues de Chicago regresa al Millennium Park

El horario el jueves es de 5:30 pm a 9 pm y de viernes a domingo de 12 pm a 9 pm

Artistas de renombre estarán en el escenario en este festival de cuatro días que es gratuito. Foto captura web City of Chicago

Artistas de renombre estarán en el escenario en este festival de cuatro días que es gratuito. Foto captura web City of Chicago  Crédito: Cortesía

Chicago.- Uno de los eventos más esperados por los residentes y visitantes de la ciudad es el Festival de Blues que regresa el jueves al Millennium Park de Chicago.

El festival se realiza del jueves 8 de junio al domingo 11 de junio respectivamente.

Artistas de renombre estarán en el escenario en este festival de cuatro días que es gratuito. El horario el jueves es de 5:30 pm a 9 pm y de viernes a domingo de 12 pm a 9 pm.

El evento de este año incluirá un tributo a las ‘Mujeres en el blues’. También habrá una exposición fotográfica en la que se retratará la historia de la música blues.

Se proporcionará interpretación del lenguaje de señas para todos los conciertos en el escenario del Jay Pritzker Pavilion.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Millennium Park
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain