Acuario Shedd ofrece entradas gratuitas a residentes de Illinois

Los habitantes pueden ingresar sin costo al acuario solo algunos días en junio a partir de las 5 pm y hasta las 9 pm. No olvide traer una identificación válida del estado

Se le pedirá prueba de

Se le pedirá prueba de Crédito: Google Maps

Chicago.- A días de que comience oficialmente el verano, varios lugares de entretenimiento y cultura en Chicago brindan a sus visitantes varias opciones irresistibles.

Una oportunidad imperdible es la que ofrece en junio el Acuario Shedd a través de su exhibición llamada “Night Dives”, ya que podrá apreciarla de manera gratuita, algunas noches de junio, si es residente de Illinois.

Tenga en cuenta que deberá presentar una identificación válida o prueba de residir en el estado.

Los visitantes pueden experimentar el mundo de los animales acuáticos ciertos días de junio desde las 5 pm y hasta las 9 pm.

Las fechas incluyen:
*Martes, 13 de junio.
*Jueves, 15 de junio.
*Martes, 20 de junio.
*Jueves, 22 de junio.
*Martes, 27 de junio.

Se requieren reservaciones anticipadas. Para las entradas gratis ingrese a la liga: https://www.sheddaquarium.org/plan-a-visit/get-tickets/discount-and-free-days#free

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Acuario Shedd
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain