Mercado de agricultores de Aurora abre este sábado

Se tiene previsto que al menos 50 vendedores ofrezcan sus productos el sábado por la mañana, que es el día de la apertura de la temporada 2023

Se espera que 50 vendedores ofrezcan sus productos el sábado por la mañana en el mercado de agricultores de Aurora. Foto extraída de Facebook Aurora Farmers Market

Se espera que 50 vendedores ofrezcan sus productos el sábado por la mañana en el mercado de agricultores de Aurora. Foto extraída de Facebook Aurora Farmers Market Crédito: Cortesía

Chicago.- Para todas las personas que disfrutan de realizar sus compras de comestibles al aire libre, el mercado de agricultores de Aurora puede ser una excelente opción este verano.

El Aurora Farmers Market abre este fin de semana.

Los emprendedores ofrecen frutas, verduras cultivadas localmente, panadería y repostería, café, artesanía, entre otros productos.

Se tiene previsto que al menos 50 vendedores ofrezcan sus productos el sábado por la mañana, que es el día de la apertura de la temporada 2023.

Los visitantes pueden disfrutar de un sábado por la mañana en el centro de Aurora haciendo compras en el mercado, comiendo comida preparada al momento, escuchando música en vivo y visitando negocios locales.

El mercado de agricultores de Aurora abre el 10 de junio y hasta el 14 de octubre, de 8 am a 12 pm. Se ubica en el Water Street Square, en el 65 Water Street, Aurora. (Frente al Ayuntamiento de Aurora).

Con información de CBS2 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Aurora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain