Buscan a una adolescente hispana desaparecida desde hace diez días en Chicago

Leila Arreola de 14 años fue vista por última vez el 21 de julio, cerca de la cuadra 2300 N. Central Park, indicaron las autoridades

Leila Arreola de 14 años mide 4 pies y 8 pulgadas, pesa 80 libras, tiene ojos marrones y cabello negro. Foto cortesía Departamento de Policía de Chicago

Leila Arreola de 14 años mide 4 pies y 8 pulgadas, pesa 80 libras, tiene ojos marrones y cabello negro. Foto cortesía Departamento de Policía de Chicago Crédito: Cortesía

Chicago.- Las autoridades se movilizan para localizar sana y salva a una a una muchacha desaparecida hace diez días en el área del noroeste de Chicago.

Según información del Departamento de Policía de Chicago, un grupo de personas desconocidas podría estar albergando a Leila Arreola, de 14 años en un lugar desconocido.

Leila Arreola fue vista por última vez el 21 de julio, cerca de la cuadra 2300 N. Central Park, indicaron las autoridades.

La adolescente mide alrededor de 4 pies y 8 pulgadas de alto, pesa 80 libras, tiene ojos marrones y cabello negro.

Para cualquier información que ayude a localizar a la menor debe comunicarse con los detectives del área al (312) 746-6554.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Departamento de Policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain