Arranca festival de música Lollapalooza en Chicago

El evento de cuatro días se realiza del 3 al 6 de agosto en Grant Park

La ciudad espera un impulso económico este fin de semana debido al festival de música Lollapalooza.

La ciudad espera un impulso económico este fin de semana debido al festival de música Lollapalooza.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Un festival de música de cuatro días que reúne a miles de personas comienza este jueves en el centro de Chicago.

Lollapalooza edición 2023 en Grant Park se lleva a cabo desde el jueves 3 de agosto hasta el domingo 6 de agosto de 11 am a 10 pm. Adultos y jóvenes llegan de todos los rincones para disfrutar de su grupo o artista favorito.

Billie Eilish, Karol G, Kendrick Lamar, Lana Del Rey, Odesza y los Red Hot Chili Peppers son solo algunos de los artistas que cantarán en el festival este año.

A los habitantes de Chicago se les recomienda transitar o conducir por rutas alternas, y salir temprano para llegar a su destino final a tiempo. Esto a raíz de los cierres de calles por el festival de música.

El sábado Balbo y Jackson estuvieron cerrados entre Columbus y DuSable Lake Shore Drive. Así también, el área alrededor de Columbus y Roosevelt cerró a principios de semana.

Las calles permanecerán cerradas hasta el lunes 7 de julio por limpieza.

La ciudad espera un impulso económico este fin de semana debido al festival Lollapalooza.

En los últimos 12 años, se han creado más de 22,000 puestos de trabajo gracias a Lollapalooza, y con un nuevo compromiso de 10 años. Los organizadores del festival proyectan que el evento de cuatro días seguirá siendo una iniciativa positiva para la ciudad.

Para más detalles sobre el festival Lollapalooza ingrese a la liga: https://www.lollapalooza.com/

Con información de CBS2 Chicago

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Grant Park lollapalooza
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain