CPS ofrece tarjetas Ventra gratis a algunas familias de Chicago
Las familias elegibles tienen hasta el viernes para completar el formulario para obtener esas tarjetas Ventra
Chicago.- Familias con hijos en las Escuelas Públicas de Chicago que califiquen podrán beneficiarse con una tarjeta Ventra gratuita la cual servirá para llevar a los estudiantes a la escuela.
El 21 de agosto, es el primer día de clases en las Escuelas Públicas de Chicago (CPS).
Citando la escasez de conductores de autobús, CPS está proporcionando tarjetas Ventra gratis a algunas familias.
Las familias elegibles tienen hasta el viernes para completar el formulario para obtener esas tarjetas Ventra.
Estudiantes que forman parte de los programas de educación especial y están en situaciones de vivienda temporal, el distrito también les brinda hasta $500 por mes para que cubran los costos de transporte si el servicio de autobús no está disponible.
Los funcionarios de CPS dijeron que los estudiantes en programas selectivos que califican para el servicio de autobús escolar pero que podrían no tener acceso este año debido a la escasez de conductores pueden solicitar una tarjeta Ventra gratuita valorada en $35 por mes. Los padres y tutores también tienen la opción de solicitarla para que acompañe a su hijo en la CTA.
Con información de CBS2 Chicago
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.