Acusan a una joven de arrojar comida a trabajador de la CTA

La joven, de 17 años, se subió a un autobús alrededor de las 9 am cuando comenzó a discutir con un empleado de la CTA en la cuadra 6600 de S. State St., dijo la policía

Esposas y huellas digitales. Imagen ilustrativa.

El exconcejal de Chicago, Ed Burke, fue declarado culpable, el jueves, de varios delitos graves, incluido el de extorsión.  Crédito: Bill Oxford | Unsplash

Chicago.- Aunque la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) registra una reducción de los delitos violentos en un 16 por ciento en lo que va del año, todavía falta mucho por hacer.

Como en el caso de una adolescente que ha sido acusada de arrojar comida a un trabajador de la CTA el jueves por la mañana en el barrio de Englewood al sur de la ciudad.

La joven, de 17 años, se subió a un autobús alrededor de las 9 am cuando comenzó a discutir con un empleado de la CTA en la cuadra 6600 de S. State St., dijo la policía.

En medio de la discusión la menor le arrojó comida al trabajador de la CTA de 60 años.

La muchacha fue detenida minutos después y acusada de agresión agravada a un empleado de tránsito.

No hubo más información disponible de inmediato.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

CTA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain