Mujer muere tras ser atropellada por un vehículo que se da a la fuga en Aurora

La investigación reveló que la mujer caminaba por la vía cuando fue atropellada por un vehículo que abandonó el lugar

Los bomberos fueron enviados a Galena Boulevard al oeste de Barnes Road en Aurora, en busca de una persona que yacía en la carretera. La mujer fue declarada muerta en el lugar. Google Maps

Los bomberos fueron enviados a Galena Boulevard al oeste de Barnes Road en Aurora, en busca de una persona que yacía en la carretera. La mujer fue declarada muerta en el lugar. Google Maps  Crédito: Google Maps

Chicago.- La madrugada del miércoles, una mujer murió después de que un vehículo la atropelló y la dejó a su suerte en una carretera en el suburbio de Aurora.

Según las autoridades de Aurora, los bomberos fueron enviados a Galena Boulevard al oeste de Barnes Road en busca de una persona que yacía en la carretera alrededor de las 1: 56 am.

Cuando los agentes llegaron al sitio hallaron a una mujer, de 69 años, herida de gravedad. La víctima fue declarada muerta en el lugar. Fue identificada como Annie Kpa.

La investigación reveló que la mujer caminaba por la vía cuando fue atropellada por un vehículo que abandonó el lugar.

Para cualquier información sobre el accidente debe comunicarse con la División de Tráfico del Departamento de Policía de Aurora al (630) 256-5330 o enviar un correo electrónico a tips@aurora.il.us.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Aurora
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain