FEMA abre centro de recuperación por desastres en Dolton, Illinois

El 16 de octubre, es la fecha límite para solicitar la ayuda federal

Las inundaciones de verano dejaron calles y sótanos bajo el agua en el sur, oeste de la ciudad, y en suburbios del sur y el oeste. Cortesía familia Corona.

Las inundaciones de verano dejaron calles y sótanos bajo el agua en el sur, oeste de la ciudad, y en suburbios del sur y el oeste. Cortesía familia Corona. Crédito: Cortesía

Chicago.- Los residentes del Condado de Cook, afectados por las inundaciones del verano, tienen solo dos semanas para solicitar la ayuda federal.

La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) brindará también asistencia a los damnificados de los suburbios del sur.

FEMA abrió un centro temporal de recuperación por desastres en Dolton, Illinois para ayudar a inquilinos, propietarios de viviendas y negocios cuya propiedad resultó dañada a finales de junio y principios de julio.

Estará abierto hasta el próximo sábado en el Distrito de Bibliotecas de Dolton, cerca de Lincoln y Jarvis.

El 16 de octubre, es la fecha límite para solicitar la ayuda de FEMA.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Dolton FEMA
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain