FEMA contrata personal para el equipo de recuperación de desastres y abrirá dos centros de asistencia en el área de Chicago
El trabajo es temporal y se espera que dure al menos 120 días. Las personas interesadas pueden presentar su solicitud en el sitio web de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias
Chicago.- Debido a las fuertes lluvias que provocaron inundaciones en el verano, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) está abriendo esta semana dos centros de asistencia por desastre en el área de Chicago para ayudar a los damnificados.
Chicago experimentó un verano con una gran cantidad de lluvia, lo que causó daños en muchas comunidades en el Condado de Cook y sus alrededores.
Un centro estará en la Biblioteca Pública de Chicago Heights en el 25 W. 15th St. en Chicago Heights.
El otro estará en la biblioteca Toman Branch en el 2708 S. Pulaski Road en Chicago.
Los centros estarán abiertos de martes a sábado. Y los inquilinos, propietarios de viviendas y dueños de negocios pueden solicitar asistencia del gobierno federal.
FEMA también está contratando miembros para unirse a su equipo de recuperación de desastres de Illinois a fin de ayudar a los afectados por las inundaciones. Los solicitantes ayudarán con los esfuerzos de respuesta y recuperación ante desastres.
El trabajo es temporal y se espera que dure al menos 120 días. Las personas interesadas pueden presentar su solicitud en el sitio web de FEMA.https://www.fema.gov/
Con información de ABC7 Chicago y CBS2 Chicago
—
La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.