Festividades por el Día de los Muertos inician en un museo de Chicago

En esta tradición mexicana se honra a los familiares fallecidos

El Día de los Muertos, que se festeja el 1 y 2 de noviembre, es una de las tradiciones mexicanas más significativas, donde los paisanos honran la memoria de los familiares o amigos fallecidos.

El Día de los Muertos, que se festeja el 1 y 2 de noviembre, es una de las tradiciones mexicanas más significativas, donde los paisanos honran la memoria de los familiares o amigos fallecidos. Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinión

Chicago.- Tras la celebración de Halloween comienzan las festividades del Día de los Muertos con una exhibición espectacular en un museo de Chicago.

En esta tradición mexicana se honra a los familiares fallecidos.

Las celebraciones de dos días generalmente comienzan el 1 de noviembre, pero el Museo de Arte Mexicano de Chicago inició las tradiciones temprano.

El patio trasero del museo se convirtió el sábado en una obra de arte. Hubo docenas de exhibiciones que revelaron la historia de la festividad, música en vivo y actividades artísticas.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Día de los Muertos Museo de Arte Mexicano de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain