Seis delincuentes armados golpean y roban a un hombre en el área de Cragin

La víctima dijo a los agentes del orden que fueron alertados sobre el atraco y acudieron al lugar que, seis delincuentes masculinos no identificados, todos armados con pistolas, exigieron sus pertenencias

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W.  Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.

Los atracos ocurrieron en un establecimiento de comida en la cuadra 5000 W. Madison St., según informó el Departamento de Policía de Chicago.  Crédito: Impremedia

Chicago. – La Policía de Chicago dijo que un hombre, de 43 años, fue asaltado a punta de pistola, la madrugada del jueves, en el vecindario de Cragin de Chicago.

La víctima relató a los agentes del orden que fueron alertados sobre el atraco y acudieron al lugar que, seis delincuentes masculinos no identificados, todos armados con pistolas, exigieron sus pertenencias.

El incidente ocurrió en la cuadra 2200 N. Leamington Ave. alrededor de las 12:05 am, según informaron las autoridades.

Uno de los delincuentes golpeó a la víctima en la cabeza antes de huir de la escena.

La víctima sufrió un corte por el golpe, pero rechazó recibir tratamiento médico en el lugar.

No se realizaron arrestos.

Los detectives del área están investigando.


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Cragin policía de Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain