Cientos de pasajeros regresan a sus hogares después de un fin de semana festivo

Al menos 226,000 pasajeros pasaron por O'Hare el domingo, y casi 60,000 pasajeros por Midway, según proyecciones de las aerolíneas

Se espera que las altas temperaturas estén por encima de lo normal durante la mayor parte de esta semana, incluso en Navidad.

Se espera que las altas temperaturas estén por encima de lo normal durante la mayor parte de esta semana, incluso en Navidad.  Crédito: Impremedia

Chicago. – Miles de personas regresaron a sus hogares después de un largo fin de semana festivo con ocasión de celebrarse el Día de Acción de Gracias.

Esta es una de las épocas de mayor actividad del año, no solo para los aeropuertos, sino también para los trenes de Amtrak.

Los funcionarios del aeropuerto de Chicago dijeron que, el domingo, es el día más ocupado con casi 300,000 pasajeros entre los aeropuertos O’Hare y Midway.

Al menos 226,000 pasajeros pasaron por O’Hare el domingo, y casi 60,000 pasajeros por Midway, según proyecciones de las aerolíneas.

En el Aeropuerto O’Hare se espera un aumento de pasajeros del 1.5 por ciento. Mientras que, en el Midway, el repunte es de uno por ciento.

El Día de Acción de Gracias es también la época de mayor actividad del año para Amtrak.

Los funcionarios dicen que están acomodando una oleada de pasajeros en sus trenes, y el domingo siguiente al Día de Acción de Gracias suele ser el día de mayor actividad.

Los datos de AAA también muestran que, el domingo, es el día más ocupado, ya que muchos regresan a casa después de las fiestas. También dicen que, el lunes, es un día popular para viajar en avión de regreso.

Con información de CBS2 Chicago


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Aeropuerto Midway Aeropuerto O'Hare Amtrak Dia de Accion de Gracias

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain