La organización BBB advierte a los compradores sobre estafas en línea

No olvide estar atento a la dirección web en su navegador, ya que los estafadores les encanta crear sitios web similares

En caso de realizar algunas compras en el lunes cibernético, no olvide seguir los BBBTips para mantenerse a salvo de estafas.

En caso de realizar algunas compras en el lunes cibernético, no olvide seguir los BBBTips para mantenerse a salvo de estafas.  Crédito: Impremedia

Chicago. – En vista de que estas fechas son las preferidas por dueños de lo ajeno, una agencia advierte a los compradores de Chicago sobe estafas vía Internet.

Better Business Bureau (BBB, por siglas en inglés) es una organización privada sin fines de lucro que se enfoca en promover la confianza del mercado.

BBB advierte a los compradores a que estén alerta ante posibles atracos en época festiva, y alertó a aquellos que apovecharon las ofertas en el lunes cibernético, ofreciendoles algunos consejos para protegerse de robos.

Por ejemplo, esté atento a la dirección web en su navegador, y es que a los estafadores les encanta crear sitios web similares. Grandes fotos no significan una gran oferta, ya que las fotos se pueden copiar.

Si aparece algún cargo sospechoso en su tarjeta de crédito puede denunciarlo, será más factible que le devuelvan su dinero que si utiliza su tarjeta de débito.

En caso de realizar algunas compras, no olvide seguir dichos BBBTips para mantenerse a salvo de estafas.

Con información de CBS2 Chicago


La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Better Business Bureau cyber monday

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain